jueves, 26 de julio de 2012

EMPRESAS DE MULTINIVEL

Hoy os voy a informar sobre empresas de multinivel, en todo el mundo AVON, MERY KEY, ORIFLAME y otras muchas mas se dedican a este tipo de negocio con mucha gente que las sigue y que gracias a ellas han creado su propio negocio y an ayudado a otra gente a crear el sullo.

Yo os voy hablar de la empresa donde yo estoy ORIFLAME, lleva ya muchos años en el mercado y es muy conocida en latinoamerica, como casi todas, parte de Europa, en España entro sobre los años 77

Oriflame es una compañía de venta directa de productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Fue fundada en 1967 por los hermanos Robert y Jonas af Jochnick y está presente en España desde 1977. También trabaja en 62 países en muchos de los cuales se ha convertido en el líder absoluto en el mercado de la cosmética.
Los productos se distribuyen a través de una Network Marketing o negocio Multi-Nivel, que le permite a la compañía vender y distribuir sus productos, y/o servicios, directamente al consumidor a través de afiliados. Su red de distribución és de más de 3 millones de socios distribuidores repartidos por todo el globo.

PROGRAMA DE SOCIOS O CLIENTES VIP

Oriflame se basa en un sistema de red de ventas marketing multinivel. Cada miembro o socio registrado puede añadir nuevos socios en el sistema. Estos socios independientes y no-asalariados son los que representan la compañía y obtienen comisiones sobre la venta realizada. Los socios, a menudo, construyen su propia organización, reclutando y así formando una red de otros distribuidores independientes quienes hacen lo mismo: como resultado la organización entera se expande. Los socios vendedores no tienen ninguna obligación de llegar a un mínimo de ventas ni de compra de productos.
Los socios distinguid os con altos niveles de venta y recluta miento de otros socios son premiados con cheques, coches de empresa, viajes con todos los gastos pagados...
También existe la posibilidad de hacerte socio para consumo propio.



Los beneficios son directos, por la venta ganar un 23% o un 30% de la venta de los productos a clientes que les gusta la cosmética de Oriflame.
Si lo compras para tu uso personal te ahorras el 23% del precio del catalogo.

Que te parece te gustaria probar? deja tu comentario y yo me pondre en contacto con tigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario