lunes, 6 de agosto de 2012

CONSEJOS PARA EL CUIDADO DIARIO

Os voy a presentar una serie de productos que puedes usar todos los días, para la ducha o baño diario binen muy bien y encima cuidas tu piel

Empezaremos por un jabón en pastilla, el cual se usa para la zona de la celulitas, la barriga y los brazos


Jabón en Barra Exfoliante Swedish Spa

Jabón en barra limpiador para masaje. Estimula, mejora la circulación y exfolia la piel, eliminando las células muertas y dejando ver tu piel radiante. Con complejo Hydracare+, extracto de Alga Marrón y fresca fragancia marina. 100  g.

Precio en este catalogo 3,25€



Y para terminar con el gel de ducha


Gel de Ducha Estimulante Swedish Spa

Gel de Ducha con una revitalizante fragancia marina enriquecida con complejo Hydracare+, extracto de Alga Marrón y pequeñas partículas para estimular los sentidos al mismo tiempo que limpian eficazmente la piel. Una fragante ducha que despierta cuerpo y mente. 200  ml.
Precio en este catalogo, 4,95€





Para la cara

Empezamos con un exfoliaste para eliminar todas las células muertas

Exfoliante Facial Alisante Swedish Spa


Revela la belleza de tu piel. Después de la limpieza del rostro, aplicar con ligeros movimientos circulares evitando la zona del contorno de ojos, eliminando las células muertas. Con partículas exfoliantes, Malaquita, vitaminas y el complejo suavizante Hydracare+. 75  ml.



y por ultimo la mascarilla, man tenla durante 10 minutos y luego la retiramos con abundante agua

Mascarilla Facial Purificante Swedish Spa

Elimina la toxicidad y limpia en profundidad tu piel. Aplicar sobre la piel evitando la zona del contorno de ojos. Dejar actuar durante 10 minutos y aclarar. Con Malaquita y Kaolín que elimina las impurezas y el complejo suavizante Hydracare+. 50  ml.




Que te parecen, si alguno te interesa deja tu comentario



No hay comentarios:

Publicar un comentario